viernes, 16 de diciembre de 2011

DAVID RANGEL (ALAVES): " TENEMOS QUE EXPRIMIR NUESTRO POTENCIAL ANTE EL MIRANDES"


La racha triunfal del Mirandés no sorprende apenas a David Rangel, que valora muy positivamente el hecho de que el bloque fundamental del conjunto burgalés se haya mantenido estable a lo largo de las últimas temporadas, con lo que eso supone de trabajo avanzado con respecto a equipos que, como el propio Deportivo Alavés, aún se encuentran en fase de acoplamiento. "Llevan un trabajo acumulado de dos o tres años y eso se nota mucho. Tienen automatizadas muchas cosas. Tenemos que ir a hacerlo bien, a no perder la concentración ni un minuto, que es algo que ya lo hemos pagado en partidos anteriores. El equipo ha tenido una mejoría muy notable y el traspié del otro día no tiene que ser un lamento o una pérdida de ánimo. Tenemos que levantarnos y hacer las cosas tan bien como las hacíamos antes", indicó el guardameta tras el entrenamiento matinal de ayer en Ibaia.

Pese a ser valenciano, el cancerbero albiazul sabe muy bien lo que a nivel de aficionados se cuece en este enfrentamiento y, por ello, considera que se trata de una gran ocasión de conseguir esa victoria que acabe con la buena racha del Mirandés y sirva también de espaldarazo definitivo a las pretensiones de play off alavesistas.

"Nos enfrentamos al líder y es un partido bonito e importante como todos. El del otro día también lo era y el de Salamanca, Lemona, Burgos... Queremos sacar los tres puntos para irnos de vacaciones con un buen sabor de boca después de la derrota del otro día. Es un equipo que hace las cosas bien y que está donde está por méritos propios, es un rival motivante", aseguró.

Quiere Rangel que sea el Alavés el que cumpla con ese deseo de muchos equipos de acabar con la condición de invicto del Mirandés, aunque sabe que para nada será sencillo. "Llevamos diciendo eso de que la buena racha se les tiene que acabar algún día durante toda la temporada y nosotros tenemos una oportunidad maravillosa para que sea así. Tenemos que exprimir nuestro potencial al máximo para sacar este partido adelante".
Fuente: www.noticiasdealava.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario