lunes, 19 de diciembre de 2011

EL GUARDAMETA SERGIO SANCHEZ SIGUE SUMANDO PUNTOS PARA EL ZAMORA C.F


De nuevo volvió a ejercer de gran portero y de meta de superior categoría. Cierto es que los porteros están para esto, pero Sergio Sánchez tuvo una acción de enorme mérito en la parte final del encuentro. Con lo complicado que resulta estar metido en el duelo cuando apenas participas, Sergio desbarató un mano a mano de Rufino que trató de hacerle una vaselina.


«Fue una jugada aislada. Ellos mandaron un balón largo, Garretas no midió bien en un balón que se envenenó y el rival le ganó la posición. En ese momento, hice la salida para tratar de reducirle portería al rival y eso me permitió llegar antes de que el delantero me hiciera la vaselina. Pero al margen de esa jugada, el Burgos tampoco nos inquietó mucho. Solo buscó el gol con disparos lejanos y con jugadas a balón parado que en algunos momentos nos metieron un poco en nuestra área», aseguraba Sergio Sánchez al término de un duelo en el que de nuevo mantuvo la meta sin encajar dianas.


Además, de esa jugada puntual y las pocas llegadas, el madrileño ex del Sporting de Gijón también le daba mérito al Burgos Club de Fútbol en el partido gris que tuvo el Zamora: «Es cierto que nos faltó la fluidez de otros días y sobre todo conectar en algunas partes del terreno de juego. Pero creo que parte de eso fue por el bien hacer de un Burgos que estaba necesitado de puntos. Han hecho un partido muy serio y se han llevado un punto justo. Están en una situación muy complicada y jugar contra un equipo herido siempre resulta difícil», finalizaba Sergio Sánchez.


Tras este duelo, los zamoranos tendrán ocho días de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos para pensar en el último duelo de la primera vuelta ante la Unión Deportiva Salamanca en el Ruta de la Plata.

Fuente : Articulo de Ángel García en www.laopiniondezamora.com
Foto: Emilio Fraile en www.laopiniondezamora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario