martes, 13 de diciembre de 2011

AITOR ARASA PORTERO DEL BURGOS C.F TRES SEMANA DE BAJA POR ARTITRIS POSTRAUMATICA EN UN DEDO


Las lesiones siguen persiguiendo al Burgos Club de Fútbol. A los problemas de Addison, Lobera y Sergio Torres se ha unido ahora Aitor Arasa. El portero catalán, titular en Guijuelo, se ha lesionado y podría estar entre dos o tres semanas de baja, es decir, hasta la reanudación de la Liga el 8 de enero de 2012.
Aitor se lesionó en tierras salmantinas y aunque aguantó hasta el final del partido, ya en Burgos tuvo que acudir a Urgencias. Allí, según relató él mismo, se le diagnosticó una artitris postraumática en el meñique de su mano derecha. Aitor explicó que ese dedo ya se lo había roto en tres ocasiones y que tendrá que estar entre dos o  tres semanas de reposo. También indicó que el viernes tiene una cita en Barcelona para ser examinado allí. El guardameta relató que la lesión se produjo al inicio de la segunda parte, en una salida, cuando recibió un golpe en el dedo.
Aitor Arasa jugó en Guijuelo su tercer partido en la actual Liga. Debutó en Ponferrada, tras la expulsión de Mikel Aurreko en el minuto 4. En la jornada siguiente fue titular ante el Mirandés por la sanción a Aurreko y el domingo ha sido la primera vez que es el elegido y que Mikel Aurreko se queda en el banquillo en esta competición. Aitor ha disputado otros cinco partidos oficiales, ya que fue el titular en los cuatro de la Copa Federación frente al Palencia y al Lemona y en la Copa del Rey ante el Eibar.
Ahora, una vez que se había hecho un hueco en el once y que Álvarez Tomé le había elegido para jugar en Guijuelo esta lesión le aleja de nuevo de la portería del Burgos CF.
Su ausencia dará de nuevo la titularidad a Mikel Aurreko este domingo contra el Zamora y el cuadro técnico tendrá que convocar a otro guardameta de la cantera que presumiblemente será el juvenil Álvaro del Val.

Fuente: www.diariodeburgos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario