martes, 6 de diciembre de 2011

ANTONIO ADAN: "SUSTITUIR A IKER ES UNA RESPONSABILIDAD, NO UN EXAMEN"


Antonio Adán, portero del Real Madrid, repetirá como titular por segunda jornada de Liga de Campeones ante el Ajax en el Amsterdam Arena, y aseguró que "es una responsabilidad sustituir a Iker Casillas, no un examen".
Su debut europeo con el Real Madrid acabó amargo pese a la goleada al Dinamo Zagreb. En los últimos minutos, Adán encajó dos goles. Ante el Ajax volverá a ser titular por el descanso que José Mourinho ha concedido a Casillas.
"Es una responsabilidad sustituir a Iker, no un examen. Es la misma que tiene todo el equipo cada vez que salta al campo. Tenemos responsabilidad como jugadores del Real Madrd de hacer las cosas bien. No solo Adán, cualquier jugador. Este club mueve mucha gente y merece que lo hagamos bien", aseguró.
"Encajé dos goles en mi primer partido y no me gustó. Son circunstancias que pasaron. Los partidos son diferentes y saldremos con la mentalidad de que el equipo siga encajando pocos goles y ganar como queremos todos", añadió.
Por primera vez, Adán defenderá al primer equipo del Real Madrid en un estadio importante de Europa. "Es un día muy especial que seguramente me haga feliz. Un sueño de mucho tiempo al disfrutar un partido de Champions en un estadio como el Amsterdam Arena ante un rival como el Ajax. Son noventa minutos para seguir ganando experiencia. Ojalá todo salga bien y el equipo vuelva a ganar. Es importantísimo".
Cree Adán que no sentirá una presión mayor a la que puede sentir en el Santiago Bernabéu. "Más presión para nada. Trabajo mucho para que cuando Iker no esté, los aficionados no noten demasiado su baja. Estoy preparado, el mister confía en mi y eso significa que estoy haciendo las cosas bien porque Mourinho me da la oportunidad de jugar en dos partidos seguidos de Champions".

No hay comentarios:

Publicar un comentario