lunes, 29 de agosto de 2011

DANI GIMENEZ GRAN DEBUT EN PRIMERA DIVISION CON EL RAYO VALLECANO EN SAN MAMES.


Nada agrada más que ver como un amigo cumple su sueño. Este es el caso del guardameta Dani Giménez que tantas alegrías nos dio a todos los aficionados del Zamora C.F defendiendo la portería del estadio Ruta de la Plata, llevando con orgullo junto a su corazón gallego el escudo del Zamora C.F.
Este pasado domingo, alcanzaba su cenit profesional y deportivo debutando en la Primera División del Fútbol español, en la mediaticamente denominada, Liga de las Estrellas.
Enfundado con la camiseta del Rayo Vallecano saltaba al estadio bilbaino de San Mames, un escenario histórico como La Catedral, era testigo del paso deportivo más importante dado por Dani Giménez desde que se iniciara en la practica del fútbol como guardameta en los campos de entrenamiento de A Madroa en Vigo, atrás quedaron los pasados grandes momentos que disfruto en comunión con la afición rojiblanca, los insavores del anhelado y frustrado ascenso a la División de Plata con el club que le vio crecer, el Zamora C.F. Ahora, es tiempo de disfrutar del momento y afianzarse en la titularidad, para que cada aficionado rojiblanco del Zamora C.F, cuando desde la lejanía pueda verte en los partidos televisados, pueda comentar con orgullo que Dani Giménez, portero del Rayo Vallecano en Primera División, se hizo grande jugando en el Zamora C.F.

1 comentario:

  1. Aún recuerdo el comentario en un foro de una zamorana llorando porque se venía Dani a Vallekas y me impactó. Ahora le disfruto desde el fondo de nuestro estadio y nunca me ha extrañado que sea titular. Aupa Rayo y Aupa Zamora!!

    ResponderEliminar