miércoles, 3 de agosto de 2011

EL PORTERO MAARTEN STEKELENBURG TRASPASADO DEL AJAX A LA ROMA


Pues sí que se ha hecho esperar, pero ahora es a todas luces oficial. La Roma de Luis Enrique ha conseguido un refuerzo espectacular para su portería. Porque el que llega al Olímpico es Maarten Stekelenburg, internacional por Holanda, finalista en el pasado Mundial de 2010 y hasta ahora gran figura en Ajax de Ámsterdam.

Stekelenburg, de 28 años, llevaba todo el fin de semana en la capital azzurra negociando los términos del que sería su nuevo contrato. Su agente, Rob Jansen, había advertido que aún quedaban algunas cuestiones importantes por cerrar entre las partes, pero todo se ha resuelto favorablemente y el tulipán ha firmado por las próximas cuatro temporadas.

De esta manera, se ha informado que Roma pagará unos 6,3 millones de euros a Ajax por el traspaso del meta, aunque el monto podría crecer en función a una serie de variables, propias y del rendimiento del equipo en la Serie A.

Lo concreto es que Stekelenburg ha puesto punto y final a una larga experiencia en el Ajax, a donde había llegado siendo muy joven. Con ellos ha sido campeón de la Eredivisie, de la Copa de Holanda y también ha jugado la Champions, siendo rival el curso pasado del Real Madrid y del Milan, por ejemplo.

Para la Roma, es un refuerzo importante porque los Giallorossi han traspasado hace pocas semanas al meta Doni a Liverpool, con lo cual el técnico español Luis Enrique necesitaba un recambio de garantías. Maarten desde luego que lo será.
Fuente: www.goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario