viernes, 26 de agosto de 2011

ROBERTO FERNANDEZ (GRANADA C,F): " VOLVER AL REINO DE NAVARRA O AL MOLINON VA A SER MUY ESPECIAL"


Tras varias temporadas sin una oportunidad real de triunfar en Primera División, Roberto comienza la temporada con “más ilusión que nunca” ante la posibilidad de triunfar en la máxima categoría y defender la portería rojiblanca ante los mejores equipos del mundo.

Respuesta: Eso espero, es una temporada muy ilusionante y motivadora. He tenido la suerte de poder continuar aquí y me veo con la fuerza y experiencia necesaria para jugar en primera. Se que voy a ayudar al equipo en todo lo que pueda.

P: Tras asentarte como titular en el Granada y dar el salgo a la máxima categoría, ¿Es este el mejor momento de tu carrera?

R: Bueno, no se si el mejor pero puedo asegurarte que me encuentro fenomenal. Pienso que el mejor momento está por llegar todavía y estoy trabajando para que esto sea así. Me encuentro a buen nivel en todos los aspectos y seguro que será una gran temporada.

P: ¿Qué opinas de los nuevos fichajes del equipo?

R: Me parecen unas grandes incorporaciones. Además, todos vienen con la intención de adaptarse y sumar todo lo posible. En el vestuario intentamos hacer que se adapten fácil y trabajamos fuerte para entrar todos en esa dinámica para que los resultados lleguen desde el principio.

P: ¿Ves al equipo con la suficiente experiencia para luchar de tú a tú en la máxima categoría?

R: Si la gente mira nuestra plantilla verá que tenemos gente muy experimentada y también jóvenes con mucho futuro por delante. Nuestra intención es clara, queremos demostrar a nivel individual y colectivo que aquí esta el Granada. No hemos venido para estar uno o varios años, estamos en primera para quedarnos. No estamos aquí de paso y vamos a demostrarlo.

P: El año pasado Los Cármenes fue un fortín…

R: La afición estuvo de diez la temporada pasada. De hecho, fuimos de los mejores en casa. Ahora tenemos claro que la permanencia la tenemos que ganar en Los Cármenes. Debemos pensar que sea el equipo que sea el Granada no debe temer a nadie en casa, aquí debe nacer la permanencia de la temporada 2011/12.

P: Las negociaciones entre Liga y AFE se alargan. ¿Cúando empezará la liga?

R: Creemos que esta será la jornada en la que la huelga finalice. Pero tenemos claro que vamos a apoyarnos los unos a los otros porque estamos con la AFE. No puede ser que existan equipos que no paguen y se aprovechen de los futbolistas y debemos estar unidos para que el fútbol sea limpio. Aunque nos fastidie porque estamos deseando jugar, tenemos que intentar buscar una solución.

P: Va a ser una temporada plagada de partidos de alto nivel, ¿qué campo tienes más ganas de visitar?

R: Quizá lo normal sería decir el Camp Nou o el Bernabéu. Pero para mi lo más importante será jugar contra mis ex-equipos. Volver al Reyno de Navarra o al Molinón va a ser muy especial y estoy seguro de que lo haremos bien.

P: Si finalmente se llega a un acuerdo con la liga, el equipo volverá a iniciar la temporada contra el Betis. ¿Te atreves a pronosticar un resultado?

R: Sería curioso volver a comenzar la temporada contra ellos. No me gusta decir resultados, solo espero que el Granada se lleve los tres puntos y la ciudad sienta que volvemos a estar en la mejor liga del mundo.
Fuente: www.granadadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario