sábado, 6 de agosto de 2011

JOSEPH LEKE, UN PORTERO DE CAMERÚN EN LA PLANTILLA DEL C.F PALENCIA


A falta de delanteros, el Palencia dio ayer por cerrada la portería para la próxima temporada con la contratación del joven meta Joseph Leke (el próximo jueves cumplirá 22 años). De nacionalidad camerunesa, el nuevo portero del Palencia luchará por un puesto titular con Alberto Martín y Diego de Miguel. «Joni tiene por delante dos años con el juvenil y nos queríamos cubrir las espaldas con un nuevo guardameta. Ahora los tres metas parten con las mismas opciones de defender la portería del Palencia», comentó ayer el entrenador del Palencia, Ramón María Calderé, que añadió que está «muy contento con los porteros que tenía hasta ahora».
El camerunés se pasó la última temporada en el banquillo del Extramadura, donde compartió equipo con Jorge Yepes, nuevo extremo derecho del Palencia. Además, el nuevo guardameta viene avalado por las recomendaciones del exseleccionador nacional Javier Clemente. «El entrenador de los porteros y director de la cantera, Juantxo López, y yo hemos hablado con Clemente. Nos ha dado muy buenas recomendaciones de él», agregó ayer el técnico palentino.
El fichaje de Leke se ha confirmado tras la negativa de Diego Pastor. El club transmitió al palentino su interés por que continuara una temporada más defendiendo la portería del Palencia. «No nos queríamos olvidar de Diego, pero ha decidido no seguir», apostilló Calderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario