miércoles, 24 de agosto de 2011

EDUARD CASTRO DEFENDERA LA PORTERIA DEL CASTELLON LA PRESENTE TEMPORADA


Se llama Eduard Castro. Nació en San Juan de Luz (Francia) hace 27 años y tendrá la misión de defender la portería del Castellón. El nuevo guardameta albinegro -ayer mismo se tramitó su ficha-, ya podría debutar contra el Alzira si Cabello lo estima conveniente. A pesar de que no ha realizado una pretemporada idónea, la mayoría de los futbolistas del equipo están en su misma situación, así que apunta al once el próximo domingo.

Castro, de 1,92 metros, tiene una experiencia dilatada tanto en Segunda B como en Tercera División. La pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados del Almazán, pero su actuación más sonada se produjo en la temporada 2008/09, cuando jugó con el Real Unión de Irún en la eliminatoria copera frente al Real Madrid que dio con los huesos del equipo de Schuster fuera del torneo del KO.

El meta, que tiene además el curso de entrenador nivel 1, ha jugado a su vez en el Conquense -con el que disputó 30 encuentros en Segunda B en la temporada 07/08, y en la campaña 06/07 se proclamó portero menos goleado de todas las categorías nacionales-, y en La Roda.
Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario