miércoles, 31 de agosto de 2011

JAVI VARAS ANTE SU GRAN RETO, LA TITULARIDAD EN LA PORTERIA DEL SEVILLA C.F


El portero del Sevilla Javi Varas ha reconocido hoy que ésta es "una temporada especial" para él pues arranca "de titular por primera vez" en la Liga al desbancar del puesto al veterano Andrés Palop.
"Hacía semanas que conocía la decisión del 'míster' -Marcelino García Toral-", ha explicado Javi Varas a los periodistas sobre la titularidad de Palop en la Liga Europa y en la Copa del Rey y la de él en la Liga.
Javi Varas ha advertido que "la Liga es muy larga y hay que mantener el nivel para seguir jugando" y ha insistido en que "el camino nunca ha sido fácil pero cuanto más trabajo cuesta, más lo disfrutas".
"Para mí ha sido así, lo disfruté el año pasado en el tramo final de Liga y ahora estoy disfrutando de la confianza del míster. Quiero devolver la confianza en el trabajo y en el campo, que es donde hay que hablar", ha añadido el guardameta formado en los escalafones inferiores del club hispalense.
El meta sevillano cree que el entrenador ha obrado "con justicia", ya que "llega al club y debe evaluar a los dos, antes de tomar su decisión, sin contar el año pasado, sino desde el primer día de pretemporada".
Sobre el encuentro del pasado domingo ante el Málaga, Javi Varas ha comentado que "era complicado después de un palo muy duro para todos -como fue la eliminación de la competición europea- pero la mejor manera de olvidar la eliminación era con una victoria, aunque es difícil con las expectativas que se habían levantado".
Varas ha subrayado que "dice mucho de un equipo el que sepa levantarse tras un golpe tan duro" y ha apuntado que "la afición se entregó porque sabe que el esfuerzo del jueves fue importante, pero los jugadores siguen estando en deuda porque los seguidores están dando más de lo que han recibido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario