miércoles, 10 de agosto de 2011

IRAIZOZ, PORTERO DEL ATHLETIC, MENTALIZADO PARA PASAR LA ELIMINATORIA DE LA EUROPA LEAGUE


"Para pasar hay que ganar los dos partidos y esa es la mentalidad que debemos tener. Se trata de un rival fuerte que también tiene aspiraciones de continuar en la Europa League y eso hace que sea una eliminatoria vistosa y bonita para cualquier jugador", ha explicado Iraizoz a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama.

El navarro está convencido de que el Athletic va a llegar "preparado" a ese primer partido oficial del día 18 ya que se están "acoplando" bien a "lo que quiere" Marcelo Bielsa, sobre todo en algunos aspectos novedosos respecto a la anterior temporada como es "la salida del balón".

"Para nosotros es importante la salida del balón porque lo importante es tener la pelota. Es lo que nos inculca el 'mister'.

Pero lo importante es que el equipo crezca", ha señalado Iraizoz.

El portero del Athletic también ha dicho que no teme al exigente inicio de temporada que les va a obligar a disputar cuatro partidos oficiales en diez días durante el mes de agosto.

"Ese es el premio por estar en Europa. Nos ha tocado un inicio duro y hay que afrontarlo así", ha añadido el guardameta en relación a esos dos choque europeos de los días 18 y 25, el comienzo de temporada en el Santiago Bernabeú del día 21 y el primer partido liguero en San Mamés el 28 frente al Rayo Vallecano.

Este primer choque en 'La Catedral' está previsto a las 16:00 horas, un horario poco habitual aunque ya conocido para el Athletic, que el pasado 2 de enero recibió a esa misma hora al Deportivo.

"Nos amoldaremos como lo hemos hecho siempre. Esperamos que juguemos todos en todos los horarios y que no seamos solo algunos los que tengamos los horarios menos propicios, sobre todo ahora en agosto", ha subrayado

No hay comentarios:

Publicar un comentario