jueves, 18 de agosto de 2011

EL DEPORTIVO ALAVES RESCINDE EL CONTRATO DEL PORTERO ANGEL DIAZ FICHADO LA SEMANA PASADA


El Deportivo Alavés ha rescindido el contrato de una temporada que tenía con el portero Ángel Díaz, fichado la semana pasada.

La entidad albiazul ha anunciado este miércoles la desvinculación del club de Ángel Díaz, que se comprometió para una temporada con el Alavés mediante la cesión acordada con el Rayo Vallecano, equipo propietario de los derechos del joven guardameta y lugar al que regresa tras su breve etapa como alavesista.

El director deportivo del Alavés, Dani Barroso, ha explicado este miércoles que la decisión de rescindir el contrato de Ángel Díaz "se ciñe a condicionantes físicos y personales que conllevaban riesgo para el futuro".

Ángel Díaz, de 20 años, llegó a Vitoria la semana pasada como recambio de Matías Dituro e iba a ser el guardameta suplente de David Rangel.

A menos de tres días para el inicio de la competición, el cuerpo técnico debe decidir si cubre la vacante del portero suplente con un nuevo fichaje o da la alternativa al canterano Javi Montoya como portero suplente del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario