viernes, 26 de agosto de 2011

LA U.E LLAGOSTERA FICHA AL PORTERO JOSE MANUEL MUÑOZ "WILFRED"


El Llagostera anunció ayer la llegada del portero José Manuel Muñoz García, más conocido como 'Wilfred'. El guardameta llega procedente del Mirandés, conjunto con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda A la pasada temporada. De esta manera, Wilfred competirá con José Manuel Segovia y Martí Bartrina, el joven guardameta que debutó con mal pie en Segunda B la pasada jornada, donde regaló el primero de los goles al Ontinyent. El club ofrecerá a Bartrina la posibilidad de quedarse como tercer portero, respetando la decisión personal que pueda coger el jugador y entendiendo que finalmente pueda marcharse.

Wilfred tiene 27 años, mide casi 1¿90 metros y se formó en las categorías inferiores del Sevilla. Después de su paso por Mirandés, Puerto Real y Guijuelo entre otros conjuntos, llega a Llagostera para aportar experiencia bajo los palos. La llegada del guardameta obliga al Llagostera a dar la baja del centrocampista Álex Granell, que la temporada pasada participó activamente en el ascenso del club de Tercera a Segunad B. El cupo de fichas para mayores de 23 años está lleno con Wilfred, y se ha tenido que dar la baja a un jugador para hacerle hueco al guardameta.

El director deportivo,Quim Ayats, afirmó que contratar a un portero no entraba en los planes: “Ha sido una oportunidad que nos ha salido y hemos creído que era lo mejor para tener garantías con alguien contrastado bajo palos”. El mismo Ayats ha lamentado el adiós de Granell, al que considera un chico “ejemplar” que nos ”ayudó mucho en conseguir el ascenso”. “La lástima es que el límite de 16 fichas de jugadores mayores de 23 años nos ha obligado a tomar la decisión, pero el año que viene podría volver a estar con nosotros porque es muy válido”. El director deportivo explicó que lógicamente el jugador ha preferido buscar equipo y competir que no quedarse sin ficha en Llagostera. La plantilla queda cerrada definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario