miércoles, 24 de agosto de 2011

IKER CASILLAS CONVOCA UNA CENA CON LOS INTERNACIONALES DEL F.C BARCELONA CON EL FIN DE PASAR PAGINA DESPUES DE LA POLEMICA SUPERCOPA DE ESPAÑA


En el fútbol, los clásicos siempre generan pasión, y en algunos casos esa pasión pasa de los pues a las manos. El ejemplo más reciente lo protagonizaron los jugadores del Real Madrid y el Barcelona.

Una dura entrada casi al final del partido del brasileño Marcelo, jugador merengue, a Cesc Fábregas, futbolista blaugrana, desató una serie de empujones en la final de la Supercopa de España la semana pasada que aún da de qué hablar.

La pelea fue de tal nivel que se habla incluso de una gran división entre los jugadores españoles que conforman “La Roja”. Hay que tomar en cuenta que la mayoría de los seleccionados españoles son generados por estos dos equipos.

Ante tal situación, Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, habría convocado a una cena con los internacionales del FC Barcelona con el objetivo de hacer las paces y evitar que los ánimos entre los jugadores de ambos equipos vayan en aumento, según según ha informado TV3.

Iker Casillas ya se encargó de llamar a Pujol y Xavi tras el último encuentro que enfrentó a ambos conjuntos, para disculparse por las duras declaraciones del portero en relación a la entrada de Marcelo a Cesc Fábregas.

Ahora, el capitán, desea zanjar el asunto, y para ello se reunirá junto a otros compañeros de selección en una cena en la que desea pasar página y firmar las paces de forma definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario