viernes, 12 de agosto de 2011

PACO BUYO: " POR EL BIEN DEL FUTBOL ESPAÑOL ESTO ERA NECESARIO"


El ex portero gallego del Real Madrid, Paco Buyo, está de acuerdo con la convocatoria de huelga para las dos primeras jornadas de la Liga BBVA y de la Liga Adelante realizada este jueves por la Asociación de Futbolistas Españolas.

"Por el bien del fútbol español era necesaria. Creo que viendo las noticias era algo anunciado porque han tenido mucho tiempo desde la temporada pasada para sentarse, reunirse y llegar a acuerdos. No se ha querido pactar, es triste porque siempre que hay una huelga el que sale perdiendo es el aficionado, pero yo creo que a la AFE no le quedaba otra salida que esta medida", confesó el exguardameta, tras la presentación del partido 'Gracias', enmarcado en la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en el Vicente Calderón.

Buyo, que subrayó que "defiende" y "apoya" a sus compañeros de profesión, cree que la decisión de que a los internacionales les compute como vacaciones cuando están concentrados con la selección es la "gota que ha colmado el vaso".
"La última de la patronal era que si vas a defender a tu país, y estás un mes en Sudáfrica, sudando sangre y lágrimas, que llegues a España, te hayas ganado unas merecidas vacaciones y tengas que incorporarte a tu equipo. Es una de las gotas que ha colmado el vaso y como exjugador apoyo a mis compañeros y estaré con ellos porque la patronal ha tenido tiempo suficiente para llegar a un acuerdo y no ha querido", concluyó.
Fuente: www.intereconomia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario