sábado, 6 de agosto de 2011

EL CANARIO NAUZET PEREZ NUEVO PORTERO DEL C.D MIRANDES


A última hora de la tarde se confirmó el fichaje de un nuevo jugador para completar la plantilla del Mirandés. La jornada fue una constante de rumores sobre posibles incorporaciones, que si un defensa, que si un portero y nada se aclaraba.
Pero como toda historia también ésta tuvo su final cuando ya parecía que habría que esperar para ver si el equipo tenía o no algún jugador más.
La zona zaguera del equipo se está ya completando y el puesto que parecía estar pidiendo a gritos un refuerzo, la portería tiene ya nombre propio.
Se trata del guardameta canario Nauzet Pérez González, que llega al club de la calle de La Estación procedente del Halmstads de la Primera División de Suecia. Un equipo que no dice quizás demasiado pero si lo hacen el resto de escuadras en las que el portero canario ha militado en su carrera deportiva.
Nauzet, nacido en marzo de 1985, y por lo tanto todavía un jugador bastante joven -más aún para ocupar la portería-, se inició como guardameta en el Maspalopas, y después paso a jugar con Las Palmas B.
En la temporada 2004/05 estuvo en el Lleida en Segunda B, y participó en el ascenso de los catalanes a la División de Plata.
La temporada siguiente fichó por el Malaga B, de Segunda División y entre las temporadas 2006/07 y la 20010/11, ha pertenecido siempre a equipo que han militado en la Segunda B. Ha pasado por el Orientación Marítima, el Jaén, el Fuerteventura, el Mallorca B y el Ceuta.
En definitiva un jugador con una dilatada experiencia en la categoría en la que está el Mirandés y que viene dispuesto por lo tanto a ofrecer precisamente ese conocimiento de la categoría.
Tendrá, eso sí que ganarse el puesto bajo los palos porque tal y como se ha venido comentando desde que arrancara la pretemporada la confianza en Adrián Murcia por parte del cuadro técnico rojillo es total.
Bien es verdad que tener dos hombres de garantías por puesto es lo que todo entrenador pretende. Y más aún en un lugar como la portería que requiere que no haya grandes diferencias entre los que a lo largo de la temporada pueden optar a ocuparlo.
Nauzet es un guardameta de 1 metro noventa y 90 kilos de peso. Sin duda, su envergadura también tendrá mucho que decir.
El Mirandés ya ha recibido la firma del jugador y ahora lo único que hace falta es que llegue a la ciudad, sea presentado y pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. De momento desde el club no se ha facilitado ninguna información sobre cuando podría producirse la incorporación definitiva de Nauzet a la disciplina del Mirandés.
Fuente: www.elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario