viernes, 19 de agosto de 2011

EL PORTERO CHECO DEL CHELSEA PETR CECH ENTRE TRES Y CUATRO SEMANAS DE BAJA POR LESION DE LIGAMENTOS EN LA RODILLA


El guardameta del Chelsea Petr Cech estará entre tres y cuatro semanas de baja tras haber sufrido una lesión de ligamentos de rodilla en un entrenamiento, dijo el jueves el entrenador del club de la Premier, André Villas-Boas.

Cech sufrió una mala caída en el entrenamiento del miércoles, y el Chelsea espera poder contar con su guardameta titular cuando visite al campeón, el Manchester United, el 18 de septiembre.

El portero checo seguramente se perderá el encuentro que su selección nacional jugará contra Escocia el 3 de septiembre en la eliminatoria para la Eurocopa de 2012.

Villas-Boas declaró: "Petr Cech sufrió ayer una lesión del ligamento medio y estará entre tres y cuatro semanas de baja".

"Fue una lesión normal en el entrenamiento, cayó mal, con todo su peso encima, y se lastimó un poco el ligamento. Esperábamos algo mucho peor cuando vimos el incidente", confesó.

En ausencia de Cech, Villas-Boas tendrá que utilizar a alguno de sus guardametas suplentes, Hilario o Ross Turnbull, para el partido de liga el sábado en casa contra el West Bromwich Albion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario