viernes, 26 de agosto de 2011

EL PORTERO EFREN FERNANDEZ FICHA POR EL C.P CACEREÑO


El CP Cacereño anunció ayer el fichaje de Efrén Fernández Carrión (Ibiza, 1988), guardameta procedente del Unión Estepona. Efrén comenzó su carrera en las categorías inferiores del Mallorca, de donde pasó a los juveniles del Numancia, y de ahí al filial del Hércules, el del Getafe y finalmente el Unión Estepona, equipo con el que la pasada temporada descendió a Tercera División.

Efrén llega al Cacereño con ficha del filial, de modo que en el primer equipo siguen quedando libres dos plazas da mayores de 23 años y tres de sub 23. Ahora será Pedro Braojos, que ya tiene a los tres porteros que quería, quien tendrá que decidir el rol del nuevo fichaje, es decir, si sustituye al juvenil Miguel como suplente de René. La llegada de Efrén a Cáceres está prevista para el viernes, de modo que incluso podría entrar en la convocatoai para el partido del domingo.

La posición oficial del club sobre la posible de llegada de nuevos fichajes es que sólo los habrá en en caso de que surja alguna muy buena oportunidad en estos últimos días antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario