viernes, 19 de agosto de 2011

EL PORTERO INTERNACIONAL VENEZOLANO DANI HERNANDEZ ABANDONA EL REAL MURCIA


El Real Murcia, equipo de Segunda División, y el portero internacional venezolano Dani Hernández han rescindido el contrato que les unía por un año más, según ha informado el club, por lo que el guardameta abandona la plantilla después de haber permanecido en ella durante una campaña, en la que apenas ha tenido ocasiones de demostrar su valía.

Dani Hernández Santos, de 25 años, no entraba en los planes del entrenador grana, Iñaki Alonso, no por su nivel, que lo ha acreditado de sobra en la selección de su país, sino por el hecho de que tener que viajar continuamente con el combinado venezolano, lo que le ha hecho no estar disponible en varias jornadas ligueras durante el campeonato 2010/2011 en Segunda División B.

Alonso apostó desde el principio por Alberto Cifuentes como portero titular para la Liga y Hernández únicamente tuvo protagonismo en la Copa del Rey, competición en la que brilló, especialmente en el encuentro que el Murcia empató a cero frente al Real Madrid en el estadio Nueva Condomina. También tuvo una actuación espectacular en la primera ronda del torneo cuando llegó a detener tres penaltis frente al Puertollano.

El fichaje de Javi Jiménez, meta que llega del Valladolid, hacía presagiar que la salida de Hernández era cuestión de días.

La entidad ha agradecido la "profesionalidad" mostrada por el cancerbero durante su etapa como grana, que comenzó el pasado verano tras recalar en el equipo procedente del filial del Valencia.

Anteriormente había estado en el Rayo Majadahonda, el Guadalajara, el Collado Villalba, el Real Madrid C, el Rayo Vallecano B, el Jaén y el Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario