domingo, 7 de agosto de 2011

CASILLAS: " LA PRETEMPORADA HA SIDO MUY POSITIVA, LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA LO DURO"


Casillas disputó la segunda mitad del partido contra el Tianjin Teda, que significa el final de la presencia del Real Madrid en China. El portero hizo un balance muy positivo de la preparación veraniega: “Ha sido una pretemporada muy buena, todos hemos trabajado fuerte y todos queremos un puesto”.

El capitán madridista se muestra ambicioso después del pleno de victorias en los siete amistosos disputados: “La pretemporada ha sido buena, muy positiva. El objetivo es superar lo que se hizo la temporada pasada. Si se hace será sinónimo de éxito”. Casillas destaca como punto fuerte de la plantilla la gran competencia que existe para hacerse con la titularidad: “Ha sido una pretemporada muy buena, todos hemos trabajado fuerte y todos queremos un puesto. El entrenador lo va a tener complicado para formar un once”.

Para terminar, el guardameta se mostró satisfecho con el trabajo realizado y espera el primer reto de la temporada con la Supercopa de España: “Hemos ganado todos los partidos y eso siempre es bueno. La pretemporada ha sido muy positiva. La semana que viene comienza lo duro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario