domingo, 28 de agosto de 2011

ALVARO IGLESIAS CONTINUA EN EL SESTAO RIVER COMO ENTRENADOR DE PORTEROS Y FICHA DE TERCER GUARDAMETA


Álvaro Iglesias “regresa” al River. Tras un par de meses de duda y de cierta decepción porque el portero creía que se había merecido la renovación, al final recibía una oferta para ser el entrenador de porteros y finalmente ha aceptado, teniendo además ficha de jugador.

Vuelves al River tras un verano de muchas dudas.
Álvaro: La verdad es que me encontraba fenomenal, terminé el año bastante bien y creía que iba a renovar sin ningún problema. Me ofrecieron ser entrenador de porteros y cuando fui el lunes a firmar, me encontré con la sorpresa de que también me ofrecían formar parte de la plantilla, así que estoy muy contento.

Aunque hasta esta semana nos has firmado por el River, estás en forma y si hiciese falta, podrías estar en breve.
- Llevo dos meses sin jugar, pero he entrenado todos los días, he ido al monte, he andado en bici, he ido al gimnasio. Muscularmente estoy bien, me tengo que poner a tono en el trabajo específico de la portería, pero por lo demás no creo que tenga ningún problema.

Además de tu fichaje, esta semana ha llegado Félix Sarriugarte como entrenador, creo que has jugado con él.
- Sí, coincidimos en el Barakaldo, era muy buen jugador y muy buen compañero. Es muy buena persona. En mi época del Nastic él era el entrenador del Athletic y con él estaba como segundo entrenador Vicente Gómez que es amigo mío de toda la vida. Le conozco y me alegro mucho de que haya venido al River.
Fuente: www.canalbarakaldo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario