martes, 21 de junio de 2011

TRES OPCIONES BARAJA EL LIVERPOOL PARA ACOMPAÑAR A PEPE REINA EN LA LUCHA POR LA TITULARIDAD


Costó algún que otro sudor y muchas especulaciones después, Pepe Reina anulo aquellos rumores que apuntaban a su marcha del Liverpool. Una vez consumada su continuidad, el equipo Red pretendía certificar cuál iba a ser su suplente pero, por ahora, no ha logrado cerrar un portero de experiencia, que sepa mantener un rol secundario y que sea a su vez competencia real para el español. Y ahora mismo, estas son las tres opciones que se barajan (Boruc, Julio Sergio y Doni).

El polaco Boruc, que se hizo con un puesto de titular en la Fiorentina este curso, no tiene todas consigo en el cuadro viola este curso cundo se recupere Frey. Sin embargo, el Tottenham también anda al acecho y desde la Premier, debido a su pasado exitoso con el Celtic de Glasgow, sí tiene grandes seguidores y un elevado caché.

En el caso de los dos brasileños, ambos enemigos y compañeros de vestuario en la Roma, la situación es delicadísima para ambos. No sólo ninguno tiene sus opciones aseguradas en el Olímpico, sino que tampoco es fácil su salida. Julio Sergio no tiene una cláusula que lo retenga y si decide salir porque maneja una oferta seria, no tendría que negociar con nadie, pero cree que sí podría seguir siendo importante en Roma.

Doni, que hace tiempo decidió salir, ha tenido ofertas diferentes en las últimas semanas. El ex internacional con la canarinha costaría unos 2.5 millones de euros pero ya dejó caer a los Reds que su contrato no contemplaba las expectativas financieras que él tiene depositadas actualmente. Por ello, es probable que acabe en el Galatasaray.


Fuente: www.goal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario