jueves, 23 de junio de 2011

FABRICIO AGOSTO NUEVO PORTERO EN EL REAL BETIS BALOMPIE

El portero Fabricio Agosto, que esta campaña ha estado cedido en el Recreativo de Huelva por el Real Valladolid, ha pasado hoy en una clínica sevillana un reconocimiento médico como paso previo a su posible fichaje por el Real Betis.
Fabricio Agosto Ramírez nació hace 23 años en Gran Canaria y fichó en 2005 por el Deportivo de La Coruña, en cuyos escalafones inferiores militó hasta su debut en Primera, en la temporada 2008-09, al término de la cual fichó por el Real Valladolid.
José Manuel Santisteban, entrenador de porteros del Recreativo de Huelva, quien ha hablado en Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “Yo creo que Fabricio está preparado para ser un portero grande a nivel nacional. El Betis acierta el tenerlo en su nómina y en que esté con ellos.  Con un corte distinto como portero, pero sí, se parece a Guaita por la juventud y todo lo que tiene por delante de mejora. Tiene unas cualidades físicas tremendas; es potente, ágil, rápido y muy competitivo. Reúne todos los ingredientes para ser un gran portero. Tiene cosas de Arconada, como una velocidad endiablada para resolver situaciones complicadas para un portero. Llegará lejos”.
Fuentes: www.alfinaldelapalmera.com y www.adn.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario