miércoles, 22 de junio de 2011

EL CELTA PRESIONA A ISMAEL FALCON PARA QUE RESUELVA SU FUTURO EN 48 HORAS


El Celta quiere que el guardameta Ismael Falcón resuelva cuanto antes su futuro y le ha dado un plazo de 48 horas para que decida si se queda en Vigo o acepta una de las varias ofertas que le han llegado de otros clubes, algunos de Primera División. El dilema de Falcón afecta al portero del filial Sergio Álvarez, que ayer pasó por las oficinas celestes para averiguar si jugará o no en el primer equipo.
Hay prisa. El Celta da por hecho que Ismael Falcón no seguirá en el equipo la próxima temporada, pero quiere que el jugador lo exponga con total claridad. El club le ha pedido al gaditano que dé una contestación definitiva en 48 horas, sobre todo porque no quiere tener a Sergio Álvarez más tiempo pendiente.

El canterano pasó ayer de nuevo por la sede del club para conocer de primera mano el estado de la cuestión. No obtuvo una contestación cerrada, pero sí recibió el mensaje de que es más que probable que Falcón no siga. Aún así, el de Catoira se irá hoy de viaje con el resto de la plantilla del filial a México sin tener totalmente claro su futuro. Eso sí, en el Celta le han dicho que mañana tendrá noticias.

Mientras, Manuel García Quilón, representante de Falcón, no mueve un ápice su pocisión. Admite ofertas 'de Primera y de Segunda' y sigue sin cerrar la puerta de forma total al Celta. Pero el resquicio es tan pequeño que apenas se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario