domingo, 5 de junio de 2011

EL VALENCIA C.F CONFIRMA EL FICHAJE DEL GUARDAMETA BRASILEÑO DIEGO ALVES


Así lo comunicó el club a través de página web, en la que recoge declaraciones de su nuevo guardameta, quien ha indicado que con su contratación "cumple el sueño de haber firmado por un gran club europeo, que va a disputar la Liga de Campeones".

Diego Alves nació en Rio de Janeiro y ha jugado las cuatro últimas campañas en el Almería, la primera de ellas con el actual técnico del Valencia, Unai Emery, como entrenador, club al que llegó procedente del Atlético Mineiro de su país, tras haberse formado en el Botafogo de su ciudad natal.

"El Valencia ha sido mi única meta desde que conocí su interés por contratarme", añade el jugador, quien considera una "responsabilidad" llegar a un club con la tradición de guardametas que tiene el Valencia y donde encontrará compañeros "de un gran nivel".

Alves ha afirmado que desea llegar a la ciudad para devolver con su trabajo la confianza que le ha mostrado el club. "Voy a darlo todo por el Valencia y sus aficionados", agregó el portero brasileño en el comunicado de la entidad.

"Llego con muchas ganas, ambición y humildad para trabajar de nuevo con Unai Emery", técnico con el que estuvo en el Almería hace cuatro temporadas en una campaña, la 2007-2008, en la que este guardameta estuvo 677 minutos sin recibir un gol.

El Valencia destaca su capacidad para detener penalti y sus merecimientos para consolidarse en la Liga española. De los diecisiete penaltis que le han lanzado, ha parado diez y dos balones han ido fuera, por lo que ha recibido cinco goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario