viernes, 3 de junio de 2011

EL PORTERO CESAR SANCHEZ ABANDONA EL VALENCIA C.F Y RECALA EN EL VILLAREAL C.F


César Sánchez da un nuevo paso en su carrera al dejar el Valencia y fichar por el Villarreal, club al que llega con la carta de libertad, y con el que firma por un año.

Casi 40 años tiene el ya ex-portero valencianista, pero eso no le ha resultado impedimento alguno para jugar la temporada que viene en el club vecino y hoy por hoy máximo rival, el Villarreal, teniendo así la opción de jugar la Champions la próxima campaña, y añadiendo al conjunto amarillo en una extensa lista de clubes por las que ha pasado el Cacereño, entre los que se encuentran, aparte del Valencia, el Real Madrid, el Tottenham o el Valladolid, equipo éste en el que dio el salto a Primera División, hace ya muchos años.

En un principio, viene a ocupar una función que en el Villarreal se lleva echando en falta desde hace tiempo, y es la de tener un guardameta suplente de garantías, y por supuesto que César está capacitado para ocupar esa función, y rendir un buen nivel cada vez que sea necesaria su presencia. Además, seguro que le da mucha guerra a Diego López, que no deberá relajarse ni un segundo si no quiere ver peligrar su titularidad incuestionable. En resumen, aunque ronde ya los 40, un fichaje acertadísimo para la función que va a desempeñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario