domingo, 19 de junio de 2011

JOEL ABANDONARA EL ATLETICO DE MADRID SI SE FICHA OTRO PORTERO


Joel piensa que su momento ha llegado. Ya sea en el Atlético, como es su deseo, o en otro destino, lo que quiere el joven canterano es tener minutos la próxima campaña. De esta manera, su pensamiento es que si el Atlético acude al mercado y trae a otro portero no le quedará otra que emigrar. Joel ha convivido esta temporada con la eclosión de De Gea. Hace justo un año, el Getafe preguntó por él pero finalmente se quedó como tercer portero. La lesión de Asenjo le convirtió en segundo y esta temporada ha jugado solamente dos partidos oficiales, frente al Rosenborg en la Europa League y contra el Universidad en la Copa. Todos los técnicos rojiblancos coinciden en que el getafense es un portero de futuro.

Perla.
Internacional en las categorías inferiores de España como Koke, Pulido o Borja, sin embargo un año de aprendizaje ya le parece suficiente y se considera en condiciones de pelear el puesto con Asenjo o de que, por lo menos, el club confíe en él hasta que el palentino se recupere. Joel firmó en 2009 un contrato profesional con el Atlético que expira en 2014. Lo hizo en su último año de vínculo con los rojiblancos y justo cuando un equipo notable como el Sevilla se había acercado. Caminero y Manzano tienen claro que van a fichar, toda vez que han comprobado que Asenjo no llegará a tiempo para el inicio de la competición. Ahora deberán tratar de convencer al canterano de que tendrá su sitio porque de otra forma se encontrarían con el mismo problema: un solo portero disponible.

De Gea comunicará su marcha en cuanto acabe el mes de junio
David de Gea comunicará a la conclusión de este mes de junio que abandona el Atlético para recalar en el Manchester. El portero no lo ha hecho antes esperando concluir su participación en el Europeo Sub-21 y aguardando porque considera que su compromiso con sus actuales agentes concluye el 30 de junio. El Atlético sabe que ya no puede contar con él y se ha lanzado a la contratación de un guardameta. Manzano y Caminero contaban y cuentan con Joel, pero meditaban si traer un arquero veterano que no obstaculice su proyección o apostar por una solución más a largo plazo. El Atlético ha observado ya en España algunas opciones como son las de Diego López, Calatayud o Aranzubía. Fuera han aparecido nombres como los del portero del Sporting de Portugal, Rui Patricio; el meta esloveno del Udinese, Handanovic, y el holandés del Ajax, Stekelenburg. Se calcula que el Atlético recibirá por de Gea algo más de 20 millones de parte del Manchester, pero le gustaría no tener que reinvertir una parte importante de esa cantidad en contratar un sustituto. El cuerpo técnico anterior, encabezado por Quique Sánchez Flores, era partidario de darle a Joel la alternativa y esperar a Asenjo.
Fuente: www.as.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario