sábado, 18 de junio de 2011

PRESENTACION DEL IV CAMPUS DE FUTBOL DEL ZAMORA C.F


El día de ayer fue presentado ante los medios de comunicación el IV Campus de Fútbol que organiza el Zamora C.F con la colaboración de la asociación Coyde y el apoyo de Caja Rural,MMT, Artes Graficas Cícero, Ayuntamiento y Diputación de Zamora.

Dicho campus se desarrollara en las instalaciones del estadio Ruta de la Plata de Zamora, en cuatro turnos establecidos entre el 04 y el 29 de julio, en horarios de 10:00 a 14:00 horas para jovenes de edades conprendidas entre los 5 y los 15 años,el fútbol se convertira en el eje que vertebra el resto de actividades tales como el tiro con arco, juegos de agua, paracaidas, hoquei-fútbol, charlas teóricas, presencia de jugadores de la primera plantilla y un largo étc de sorpresas, con el añadido de entrenamiento especifico planificado por la Escuela de porteros del Zamora C.F para los guardametas que se inscriban en el mismo. 


La inscripción al Campus se puede realizar  a través de internet http://www.zamoracf.es/inicio.php# o realizado presencialmente la inscripción en las oficinas del Club en el Estadio Ruta de la Plata. La información detallada la puede consultar en el siguiente enlace  http://www.zamoracf.es/campus/mas-info-campus.pdf.
Foto:  José Luis Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario