viernes, 24 de junio de 2011

JUAN CARLOS UNZUE RETORNA AL F.C BARCELONA COMO ENTRENADOR DE PORTEROS


El navarro Juan Carlos Unzué volverá al FC Barcelona para entrenar a los porteros del primer equipo, una tarea que hasta ahora realizaba el también ex guardameta Carles Busquets, quien pasará a desempeñar la misma función en el filial, según informa el club en su página web.

Unzué que en su etapa como jugador defendió las camisetas de Osasuna, Barça, Tenerife y Oviedo, se incorporó como entrenador de porteros del primer equipo del FC Barcelona la temporada 2003/04, cuando Frank Rijkaard se sentaba en el banquillo del Camp Nou. Después de cinco temporadas junto al técnico holandés, la llegada de Pep Guardiola no cambió su situación y el técnico de Santpedor sigue confiando plenamente en el entrenador de porteros de las últimas temporadas.

El ex portero quería hacer cosas nuevas, diferentes, y decidió iniciar una nueva etapa en Soria. El Numancia le ofreció la posibilidad de ser el primer entrenador y Unzué aceptó la oferta. En Soria, Unzué ha hecho una buena temporada, puesto que ha clasificado al equipo en la décima posición, lejos del descenso, y cerca de jugar el play-off de ascenso a Primera.

Después de esta única temporada, Unzué ha decidido volver al 'staff' técnico del primer equipo azulgrana, donde empezará su trabajo, como el resto de la plantilla, el 18 de julio para el inicio de la pretemporada 2011/12.

Fuente: www.lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario