viernes, 17 de junio de 2011

EL GUARDAMETA GUSTAVO MUNUA RENUEVA CON EL LEVANTE POR DOS TEMPORADAS


El Levante ha cerrado la renovación del guardameta Gustavo Munúa para las dos próximas temporadas, según afirmó el club en su sitio web con lo que se convierte en el primer portero de la entidad para la próxima temporada, ya que hasta el momento no tenía ninguno.

El guardameta uruguayo, que llegó al Levante la pasada temporada procedente del Málaga, fue uno de los pilares de la permanencia en Primera División la pasada campaña. Disputó un total de 20 encuentros en liga y cuatro en Copa del Rey, casi todos ellos en la segunda vuelta donde coincidió con los mejores registros de los levantinistas en el campeonato doméstico.

Gustavo Adolfo Munúa Vera inició su carrera en 1997 en Nacional, camiseta que vistió durante siete temporadas y con la que ganó cuatro campeonatos uruguayos, para después emigrar a la liga española, donde militó seis temporadas en el Deportivo de La Coruña y una en el Málaga.

Según el propio Munúa "La temporada que viene va ser es muy ilusionante y puede estar entre las más importantes de la historia del club, ya que tenemos la oportunidad de dejar al Levante dos temporadas consecutivas en Primera División, algo que no ha sucedido hasta ahora", continuó.
"Es una temporada tremendamente importante para el club y tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien ante este desafío", agregó el meta uruguayo.
También mandó un mensaje a la afición y les animó a que se abonen para "la campaña del desafío" con la confianza de que exista la misma unión que en estas campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario