domingo, 5 de junio de 2011

ANDRES FERNANDEZ (S,D HUESCA), SE ALZA CON EL TROFEO ZAMORA DE SEGUNDA DIVISION


El murciano Andrés Fernández se convirtió en el mejor portero de la temporada en Segunda División. El joven meta del Huesca, cedido por el Osasuna, con un espléndido futuro en el fútbol español, ha logrado el trofeo Zamora con un promedio de 0,84 goles por partido.

Andrés ha encajado 26 goles en 31 partidos, lo que supone un promedio de 0,84 por encuentro disputado. En segunda posición ha quedado el portero del Recreativo de Huelva, Fabricio, con 34 en 39 encuentros, con una media de 0,87.

Tercer clasificado en el 'trofeo Zamora' ha sido Falcón, del Celta, con 0,88 tantos encajados por partido, gracias 28 goles en 32 partidos.

Con sus excelentes actuaciones, Andrés ha salvado muchos puntos para el equipo oscense, lo que ha sido clave para que los de Onésimo Sánches hayan mantenido la categoría sin apuros, acabando en la posición decimocuarta.

Su gran año en el Huesca, donde ha actuado como cedido, le pueden llevar a tener una oportunidad la próxima temporada en Primera División, ya que el Osasuna ha confirmado que cuenta con él para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario