viernes, 3 de junio de 2011

FABRICIO NO QUIERE RETORNAR AL R. VALLADOLID POR LA MANERA QUE LO TRATARON EN EL CLUB PUCELANO


El Valladolid ejerció ayer, en el último día del plazo, la cláusula de recompra de Fabricio, y el meta del Recreativo ha expresado esta mañana su malestar con dicha noticia. "No fue un día normal para mí, sino uno bastante triste porque el Valladolid ejerció la recompra. Mi madre fue la primera persona que me informó, y ella fue la que más me vio sufrir y sabe cuál es mi pensamiento al respecto. Me vine abajo, pero es lo que está firmado y ya no se puede hacer nada. Se acaba la Liga y ya no podré disfrutar de este club, de esta ciudad y de estos compañeros, que son como una familia para mí", decía.El canario, no obstante, se mostraba, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, tajante con su intención de no querer cumplir el año de contrato que le resta en Pucela: "Desde siempre he dejado bastante claro que no quiero volver allí sea en la categoría que sea en la que esté el Valladolid. Mi intención no es la de formar ningún revuelo ni la de que durante el verano se hable de un 'caso Fabricio', sino la de querer salir amistosamente de allí e irme libremente a otro equipo que le pague al Valladolid la cantidad que ellos crean conveniente. Allí no fui feliz porque no me trataron como debieron hacerlo".Fabricio ve complicado seguir en el próximo ejercicio en el Decano, aunque no es una opción que quiera descartar al cien por cien. Así, indicaba que "no sé si podré volver a Huelva. El año que he pasado aquí ha sido maravilloso. He disfrutado como un enano jugando y en cada momento de la temporada y de los entrenamientos. Ojalá pudiera seguir aquí porque sería un gran salto para mí". Asegura que no sabe si el Valladolid ha recibido o no ofertas por él, pero se ve fuera del club castellano-leonés, ya que "ninguna de las dos partes quiere que yo vuelva allí".Por último, el guardameta hacía un balance de la presente temporada señalando que "fue una pena no haber ganado el Trofeo Zamora porque hubiese premiado el trabajo de todo el equipo y del cuerpo técnico. Al menos vamos a ser el equipo menos goleado, lo que indica que aquí ha habido unos profesionales como la copa de un pino y que nunca han bajado los brazos. El Villarreal B se jugaba la vida y aprovecharon sus ocasiones para hacer sus dos goles, mientras que nosotros no marcamos pese a crear peligro en la primera parte".
Fuente: www.andaluciadeportes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario