domingo, 19 de junio de 2011

MIGUEL ANGEL MOYÁ FELIZ DE DEFENDER LA PORTERIA DEL GETAFE C.F


Radiante de felicidad y, sobre todo, contento por volver a disponer de la oportunidad de optar a la titularidad en la portería de un equipo de la máxima categoría del fútbol español. Así comparecía Miguel Ángel Moyá en la rueda de prensa posterior a su presentación como nuevo jugador del Getafe.

Sin dar tiempo a que los periodistas comenzasen a dispararle sus preguntas, el cancerbero balear quiso agradecer el interés que la entidad madrileña ha mostrado en hacerse con sus servicios, un acto que el portero espera corresponder con ilusión y trabajo.

El isleño quiso exponer el motivo que le ha impulsado ha abandonar Valencia, el cuál no es otro que la oportunidad que nuevamente dispone de disputar un puesto de titular, algo que con César primero, y Guaita después, se le hizo poco menos que complicado en la ciudad del Turia. Es precisamente en Valencia donde admite existir mayor nivel de exigencia, pero afirma que eso no será un motivo por el que vaya relajado a Getafe.

También quiso reflejar los que, bajo su punto de vista, son los objetivos personales y colectivos de la próxima campaña. A nivel individual, Moyá espera contar con el mayor número de partidos disputados y, a nivel de grupo, afirma que la humildad y el trabajo diario deben permitir al Getafe alcanzar su objetivo en la mayor brevedad de tiempo posible, el cuál no es otro que finalizar la campaña en lo más alto posible.

Antes de finalizar la comparecencia de prensa, el nuevo jugador del Getafe volvió acordarse de su exequipo, al que únicamente brindó palabras de apoyo por la oportunidad que le concedió, al igual que ahora el Getafe, y al que no le guarda rencor, puesto que “el fútbol es así”.

Prisma de visión a corto plazo

Moyá desveló que, cuando su llegada a Getafe se tornaba a lo inminente, entabló conversaciones con varios compañeros del club, de los cuáles obtuvo una grata impresión del mismo, debido a “el buen ambiente que reina en la entidad y la tranquilidad que transmite para trabajar”. En esta línea, el arquero felicitó al equipo por la excelente labor que está realizando con las transacciones, las cuáles están permitiendo formar un equipo que mezcla calidad, seriedad y experiencia, para cumplir con el código futbolístico de la entidad: La práctica del buen fútbol.

Pese a que su llegada a Getafe es fruto de una cesión con opción de recompra por parte del equipo azulón, Moyá no quiso mirar más allá del próximo verano ni especular con un hipotético retorno a Valencia. Su objetivo es “empezar en un buen momento, empezar a jugar los máximos minutos posibles y ayudar al equipo”.

Para finalizar, el balear dedicó un guiño a Aduriz, recordando un viejo interés del Getafe por él, y recalcó que su nuevo club ni mucho menos significa dar un paso atrás en su carrera. “No se me caen los anillos por cambiar Getafe por Valencia” fue la frase con la que cerró su presentación la segunda incorporación del nuevo proyecto de Ángel Torres.

Fuente: www.vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario