domingo, 26 de junio de 2011

SERGIO SANCHEZ REGRESA A MAREO COMO ENTRENADOR DE PORTEROS DEL SPORTING "B"


Entre prisas y carreras para cerrar incorporaciones pero también salidas en la plantilla, el Sporting sigue definiendo la confección del nuevo organigrama de Mareo. A los nombres de Rogelio García y Javier Vidales se sumó ayer el de un viejo conocido de la afición rojiblanca: el exguardameta Sergio Sánchez. Dos años después de abandonar la entidad gijonesa al término de su contrato, el de Carbayín Alto regresa ahora como entrenador de porteros del equipo filial.
Sergio Sánchez, a sus 34 años y tras una temporada como auxiliar del técnico Abelardo en el Candás, tarea que compatibilizó con la dirección de la escuela gijonesa de porteros Dorsal 13, se incorporará al equipo técnico que dirige Manolo Sánchez Murias en el Sporting B, aunque también está previsto que coja las riendas de uno de los equipos de base rojiblancos que aún no cuentan con entrenador. Entre ellos, el segundo juvenil y segundo cadete.
José María Meana Acebal decidirá en los próximos días la confección definitiva del organigrama, al que ya ha quedado incorporado Sergio, exfutbolista del Sporting, Atlético, Espanyol, Getafe, Hércules y Den Haag.
Fuente : www.elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario