sábado, 18 de junio de 2011

EL PORTERO FERNANDO MAESTRO ESTA CONVENCIDO DEL ASCENSO DEL ALCOYANO A SEGUNDA DIVISION


Fernando Maestro, portero del Alcoyano, se ha mostrado "convencido" de que su equipo será el ganador de la eliminatoria frente al Lugo que da comienzo el domingo y que después de 44 volverá a ascender a Segunda División A.
"En nuestras manos está poder hacer felices a un montón de gente y eso en los tiempos que corren es mucho", dijo Maestro, quien advirtió del peligro del Lugo, un equipo que "no tiene el cartel del Madrid Casilla o Eibar, a los que ya eliminamos, pero al que tenemos respetar mucho porque ha hecho una gran temporada".
"De hecho son campeones de su grupo y a punto estuvieron de dejar en la cuneta al Murcia, posiblemente el mejor equipo de la categoría, pero no lo consiguieron por un gol polémico en el último minuto que les fue anulado", agregó.
Maestro, que cumple su séptima campaña en el Alcoyano, ha saboreado las mieles de un ascenso a la división de plata del fútbol español cuando era jugador del Terrassa.
Sin embargo, el guardameta catalán dijo que subir con el Alcoyano "será algo especial".
"En Terrassa fue muy bonito y de hecho guardo buenos recuerdos de ese ascenso, pero para mí el Alcoyano es un club que llevo muy dentro y mi ilusión sería poder devolverles a su afición todo el cariño que me ha dado estos años con subir de categoría después de tanto tiempo", agregó.
A pesar de sus 37 años, Maestro atraviesa en esta promoción uno de los mejores momentos de su carrera profesional, hasta el punto de haberse convertido en el jugador más decisivo en esta fase de la competición junto al interior Álvaro García.
El guardameta, que tiene la intención de seguir en activo hasta los 40 años apuntó que "más que fijarse en uno o dos jugadores, lo importante es que el equipo se encuentre bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario