jueves, 23 de junio de 2011

SERGIO ASENJO: "DEMOSTRARE LO BUEN PORTERO QUE SOY"


El portero del Atlético de Madrid Sergio Asenjo ha comentado que si su compañero en la portería rojiblanca, David de Gea se marcha finalmente a Inglaterra a jugar con el Manchester United, "demostrare lo buen portero que soy".

"Si al final de Gea ficha por el United seguro que demostrará lo buen portero que es en Inglaterra", señaló Asenjo en un chat con los usuarios de 'eurosport.yahoo.es'. El guardameta confía en que si se produce el traspaso el club "tenga la confianza suficientemente cubierta" y no fichen a otro portero.

Asenjo también ha hablado de otro jugador que también parece que abandonará la disciplina del Atlético de Madrid, como es el Kun Agüero, del que cree que "es uno de los grandes referentes del fútbol" y que "está entre los mejores del mundo".

El palentino confía en asentarse en el conjunto colchonero y que no se repita la mala experiencia de temporadas anteriores: "Estoy centrado en resarcirme de mi etapa anterior en el Atlético y estoy trabajando muy duro para poder volver lo antes posible y demostrar que en su día me ficharon por motivos suficientes", afirmó.
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario