miércoles, 22 de junio de 2011

OLIVER SANCHEZ NUEVO GUARDAMETA DEL SPORTING MAHONES


Oliver Sánchez Fernández (05.05.90, Hospitalet de Llobregat) se convierte en el tercer fichaje del Sporting Mahonés para la temporada 2011/12. El joven jugador, de 1.94 metros y 85 kilos, ha pertenecido hasta la fecha a la disciplina del U.E. Sant Andreu de Segunda División “B”.

La pasada temporada, en la que ha trabajado a la sombra del gran Morales, por la lesión del veterano cancerbero, disputó hasta 10 encuentros en la exigente categoría, donde ralló a un gran nivel, dando muestras del gran portero que es.

Ágil en todas las acciones de portería, solido en el juego aéreo, con personalidad y muy seguro en sus decisiones, el jugador catalán se muestra entusiasmado con su fichaje por el Sporting Mahonés, donde vendrá en busca de minutos para continuar con su gran proyección.

El cancerbero de Hospitalet, se formó en las categorías inferiores del Sant Andreu, donde acumuló más de 82 encuentros disputados en Liga Nacional Juvenil. Posteriormente, en la temporada 2009/10 jugó cedido en el A.E. Prat, de Tercera División Catalana, donde disputó 15 encuentros, para volver de la cesión esta pasada temporada, al UE Sant Andreu.

En Segunda Divisón “B” ha jugado un total de 10 encuentros, encajando siete goles y rayando a un grandísimo nivel, que le ha llegado a servir para ser considerado uno de los guardametas con más futuro de Cataluña. Ahora, a sus 21 años le llega la gran oportunidad para poderse consagrar como tal en un Sporting Mahonés que necesita las ganas, el compromiso y la ambición de todos sus jugadores.
Fuente: www.menorcadiario.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario