jueves, 23 de junio de 2011

EL HERCULES INTERESADO EN EL FICHAJE DE JAIME JIMENEZ, EX-PORTERO DEL ZAMORA C.F


El nuevo equipo de trabajo encabezado por Sergio Fernández ya ha lanzado sus redes sobre el mercado de fichajes para reforzar a la entidad del Rico Pérez de cara a la nueva temporada. Un duro trabajo a estas alturas donde todos los equipos han movido ficha desde hace semanas y poco a poco el mercado se va reduciendo.

En este sentido y pare reforzar el arco destaca el nombre del portero del Elche Jaime Jiménez, quién ya estuvo la pasada temporada en la agenda de Sergio Fernández para reforzar al club pimentonero, un club que también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Jaime es muy del agrado de Sergio ya que es un jugador con experiencia en al categoría y no posee un salario demasiado alto, ya que cabe recordar que el Hércules se ha marcado un tope salarial en torno a los 250.000 euros anuales. Asimismo el buen tramo final realizado por el meta criado en el Zamora ha despertado el interés de varios conjuntos de Segunda División incluso de algún que otro recién ascendido a Primera, por lo que el meta que termina contrato el próximo 30 de junio será un jugador cotizado este verano.

Por otra parte Jaime ha asegurado que su primera opción es seguir en el Elche CF pero no a cualquier precio, ya que el meta desea sentirse valorado por la entidad ilicitana, por lo que intentará conseguir su último gran contrato consciente de las novias que le han surgido y de su edad ya que tiene 30 años.

Por ello, el meta franjiverde ha asegurado que no descarta nada, aunque su primera opción es continuar en el Elche y quiere que quede bien claro para que luego no haya ningún tipo de problema ni suspicacia.

El portero del Elche ha señalado que antes de jugar la promoción de ascenso le pidió a su representante que dejara de hablar con los tres equipos que se habían interesado en mí; que lo dejara todo congelado hasta que acabara la temporada y, sobre todo, hasta escuchar la oferta del Elche.
Fuente: www.alicanteactualidad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario