martes, 21 de junio de 2011

JAVIER GARCIA NUEVO ENTRENADOR DE PORTEROS DEL SEVILLA F.C


Javier García, nuevo entrenador de porteros del Sevilla FC, atendió a Palabra de Fútbol, de SFC Radio, en la tarde de hoy martes, día en el que el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, anunció su contratación. El último fichaje nervionense se mostró feliz y muy satisfecho por su llegada a la Entidad hispalense: "Estoy muy contento, primero por lo que supone el Sevilla FC en toda España y, segundo, por el nuevo proyecto que se vislumbra".

Destacó Javier García que "la propuesta, desde el primer momento, fue muy interesante, tanto por la conversación mantenida con los dirigentes del Club, como por el proyecto en sí planteado por ellos y el cuerpo técnico. Así que no lo dudé. Ahora me pondré al servicio del Club, primero, del cuerpo técnico, después, y, por supuesto, de los porteros para que tengan la mejor formación y realicen el mejor trabajo de cara a su rendimiento".

Javi García cierra una provechosa etapa en el RCD Espanyol, donde en las últimas campañas había sido coordinador de los entrenadores de porteros de los escalafones inferiores de los de Cornellá.

Fuente: www.sevillafc.es

2 comentarios:

  1. NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA QUE NUNCA HA JUGADO DE PORTERO PUEDE ENTRENAR A LOS PORTEROS DE UN EQUIPO COMO EL SEVILLA, ESTA BIEN PARA ENTRENAR A LOS PORTEROS DE LA CANTERA QUE NECESITAN TRABAJO TECNICO, PERO PARA PORTEROS PROFESIONALES SERIA MAS LOGICO QUE LOS ENTRENASE UNA PERSONA QUE SIDO PORTERO Y SABE COMO SIENTE UN PORTERO

    ResponderEliminar
  2. no tienes ni idea, por haber sido portero no tienes por qué saber cómo hay que entrenar...

    ResponderEliminar