jueves, 9 de junio de 2011

EL GRAN OBJETIVO DE VICTOR VALDES ES LA TITULARIDAD EN LA SELECCION ESPAÑOLA


El portero del Barcelona y de la selección española, Víctor Valdés, que fue titular ante Venezuela, estuvo en los micrófonos de Al Primer Toque de Onda Cero para contarnos el ambiente de la Selección Española y cuales son sus expectativas para los próximos años.

Valdés se mostró muy tranquilo de cara al partido, pese a las declaraciones de Hugo Chávez donde dice que nos van a llenar de goles: "pues parece que va enserio" (risas), "yo creo que es normal, tiene que animar a su gente y es lógico que estén emocionados ante este partido". Sobre su titularidad, "algo sabíamos, un premio al buen trabajo que se está realizando".

Además quiso destacar el gran estado de forma que atraviesa el equipo pese a encontrarnos en el final de la temporada: "Venimos de una temporada muy intensa y es lógico que los jugadores guarden la forma". "Ha sido un año muy largo" pero se siente preparado para este último partido. Los jugadores saben lo que se juegan pese a ser un amistoso: "para nosotros es un partido muy importante, y supongo que para ellos será muy ilusionarte".

Sobre los choques entre jugadores del Barcelona, y del Real Madrid. "El mister es el primero que sabe que las cosas deben quedarse en el terreno de juego, y aquí en la selección se ha impuesto el ambiente de otras convocatorias"."Fue un mes muy intenso", y eso se "reflejó en el terreno de juego", aunque destacó que para él, lo que sucede en un terreno de juego, "se queda ahí".

Sobre el gran estado de forma que ha estado demostrando en los últimos años, "para mi es muy bonito superar a leyendas como Andoni (Zubizarreta), Gramallets. Todo esto será gracias a que, como equipo, estamos consiguiendo cosas muy grandes". En "nombre de toda mi defensa yo recojo los Zamoras". En cuanto a España "Es difícil" ser titular de la selección Española, " es uno de mis objetivos desde que era pequeñín. Voy a poner todo de mi parte para poder conseguirlo".

Para la próxima temporada Valdés cree que "el listón lo hemos dejado muy arriba, igual que otras temporadas. El reto es superar logros que hemos conseguido, intentar trabajar al máximo como hasta ahora, y creo que eso es uno de los secretos de este equipo, que cada temporada nos planteamos los nuevos retos a seguir". Al ser preguntado sobre si el Madrid ha recortado distancia al Barcelona, fue contundente: "No, considero que las últimas temporadas ha estado muy igualado, sólo hay que ver la clasificación"
Fuente: www.antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario