miércoles, 7 de septiembre de 2011

VICENTE GUAITA CREE QUE NO DEBE HABER DEBATE SOBRE SU TITULARIDAD EN LA PORTERIA DEL VALENCIA C.F


Vicente Guaita se ve titular ante el Atlético de Madrid y rehuye el debate en la portería: "Al final lo que tiene que tener uno mismo es confianza, no solo por un partido debe haber debate o no, intentaré dar el cien por cien en cada partido y siempre trabajo para ser titular". Respecto a si es partidario de la alternancia de porteros en las distintas competiciones, el guardameta ha dicho: "Eso son cosas del entrenador. Estos últimos años ha jugado un portero Liga y Champions y otro Copa para que coja minutos y competitividad adecuada por si surge alguna lesión".

Del mes de vértigo que espera al equipo, el de Torrent ha querido destacar la importancia del compromiso del sábado en Mestalla ante el Atlético de Madrid. "Lo principal es el partido del sábado, sabemos que es un mes difícil pero hay que mirar pasito a pasito. Jugamos este sábado ante el Atlético de Madrid y debemos poner el cien por cien para conseguir tres nuevos puntos, la Champions ya llegará después, ahora solo pensamos en el sábado". Un partido que califica de complicado pese a las ausencias de Forlán y Agüero que han abandonado el equipo colchonero: "Se han ido dos jugadores importantes para el Atlético, pero en Mestalla nos va a poner las cosas dificiles, además ellos parecen más rodados porque han tenido ya competición europea". "Llevamos solo una jornada y lo principal es que llevamos tres puntos y ellos uno, debemos seguir marcando diferencias para estar al final lo más arriba posible". En este punto, el valencianista ha prometido luchar con Barcelona y Madrid hasta el final: "Vamos a intentar que estén lo más cerca posible para que al final del año los tengamos a tiro. El año pasado se distanciaron pronto y éste vamos a intentar que esto no ocurra".

Sobre los retos de la Champions, que arranca el martes 13 de septiembre ante el Genk, el torentí ha declarado: "Vamos a intentar conseguir pasar la primera fase y los octavos por lo menos. En la Liga vamos a pelear hasta el último momento, hasta que no se distencien Madrid y Barcelona vamos a pelear con ellos".

Guaita ha manifestado que Emery trabaja la defensa, en el ojo del huracán desde hacer varias temporadas: "El año pasado también hubo mucho trabajo en defensa, como en los otros años que ha estado Emery, pero los contrarios tienen buenos delanteros. Pienso que debemos trabajar tanto en defensa como en la delantera, hay que trabajar todas las líneas y mejorar en todas. Si contra el Racing no llegamos a marcar cuatro, no ganamos".

Respecto a si preferiría encajar menos goles, Guaita ha señalado: "Prefiero que el equipo gane y que cada partido consigamos los tres puntos, luego si puedo dejar la portería a cero, mejor".

Por úlimo, el portero valencianista asegura que afronta la Liga "con muchas ganas, ilusión, queda mucha temporada y tenemos que estar al cien por cien, y trabajar muchos para conseguir mejores retos que el año pasado y llevar al Valencia lo más lejos posible en todas las competiciones".
Fuente: www.superdeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario