viernes, 9 de septiembre de 2011

DANI GIMENEZ (RAYO VALLECANO): " EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA SERA ESPECIAL, ES LA PRESENTACION ANTE NUESTRA AFICION"


Dani Giménez, portero gallego del Rayo Vallecano, ha afirmado que el partido frente al Real Zaragoza será un encuentro especial e importante. “El encuentro frente al Zaragoza será especial porque es nuestra presentación ante nuestros aficionados. Además jugamos en casa y tenemos que hacer de Vallecas un campo incómodo”, afirmó.

El portero del equipo madrileño no olvida que su rival del próximo domingo luchará, hasta el final de temporada, por los mismos objetivos que su equipo. “A priori puede ser un rival nuestro para lograr la salvación, por eso tenemos que intentar conseguir los tres puntos”, comentó.

Dani Giménez, quien llegó al Rayo procedente del Zamora, se muestra confiado al hablar del futuro de los suyos. "Esta temporada tenemos muy buena plantilla, con grandes incorporaciones, y además tenemos veteranía con gente que conoce la Primera División, y también gente joven con proyección y mucha ilusión", expresó.

El Rayo Vallecano llega a este encuentro con la moral por las nubes tras haber empatado el pasado fin de semana frente al Athletic, en la Catedral. "En San Mamés, frente al Athletic, en el primer partido de liga, se demostró que el equipo tiene hambre, pero que tendrá que pelear todos los partidos los noventa minutos. Siendo un bloque, creo que conseguiremos el objetivo de la salvación", finalizó Dani Giménez.

Fuente: www.aragonsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario