jueves, 8 de septiembre de 2011

EUSEBIO SACRISTAN NO ROTARA LOS TRES PORTEROS DEL BARÇA "B"


           La llegada de Eusebio Sacristán supone un importante cambio en todos los sentidos en comparación con Luis Enrique, aunque ambos técnicos convergen en su gusto por el buen fútbol.

        Además, la fuerte personalidad del asturiano contrasta con la flema que ha exhibido siempre el de La Seca. Una de las primeras novedades será su gestión de la portería. Al igual que en la pasada campaña, el Barça cuenta con tres porteros (Rubén Miño, Oier Olazábal y Jordi Masip). En este sentido, Eusebio piensa dar continuidad bajo los palos a un arquero como ha hecho desde que inició su breve carrera como entrenador.


          El vallisoletano sustituyó a Pepe Murcia en el Celta (Segunda División A) el 2 de marzo del año 2009 tras la jornada 26. De salida siguió confiando en el veterano Antonio Notario, pero no le convencieron sus actuaciones y en la jornada 32 lo descabalgó en beneficio de Ismael Falcón, que se convirtió en el portero titular celeste. Eusebio dirigió al conjunto celtiña durante toda la temporada 2009/10 y mantuvo el `estatus¿ de Falcón, que jugó desde el inicio 35 de los 42 encuentros ligueros.

           Ahora, a la vista de las dos jornadas disputadas, todo apunta a que el elegido será Miño, titular en el Mini frente al Villarreal B y el pasado domingo en Cartagena. Nada que ver con lo sucedido la pasada temporada, cuando Luis Enrique repartió los minutos con una precisión casi matemática. Miño y Oier disputaron 15 partidos cada uno, mientras que Masip, el más veterano de los tres, jugó un total de 12.
Fuente: www.sport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario