lunes, 26 de septiembre de 2011

DANI GIMENEZ (RAYO VALLECANO): "EN EL SEGUNDO GOL DEL R.MADRID, YO TAMBIÉN PENSÉ QUE ERA FUERA DE JUEGO"


Dani Giménez tuvo que recoger el balón hasta seis veces de su portería en el Santiago Bernabéu. Al término del partido frente al Real Madrid el guardameta lamentaba especialmente la jugada del segundo gol, donde una indecisión suya junto con un posible fuera de juego de Sergio Ramos terminó con las esperanzas franjirrojas de marcharse al descanso con empate en el marcador.

Dos goles en la recta final de la primera parte

“Dudo un poco sobre a qué jugador ir y tardo en la salida, nos meten el segundo gol antes del descanso y puede que ese fallo marque el desarrolo del partido”, manifestaba Dani en la zona mixta del Santiago Bernabéu. “Está claro que nos iba a costar, pero ese gol nos hizo daño. Yo también pensé que era fuera de juego, pero descuidamos un poco la marca y en los últimos partidos hemos estado más flojos en la estrategia”, añadía.

Además, el cancerbero reconoció que a la contra los jugadores del Real Madrid “salen como flechas y no perdonan” y destacó su fortaleza en los balones por alto: “Tienen seis o siete jugadores con mucho poderío en el juego aéreo y no sabes por dónde te viene el remate”.

No aprovecharon la superiodad numérica

Con el 3-2 en el mardador y un jugador más sobre el campo, Dani reconoció que se “precipitaron un poco” y que al equipo le faltó “algo de calma” para buscar su oportunidad sobre la meta de Casillas.

“Teníamos muchos jugadores en su campo y cuando te cogen a la contra jugadores como Cristiano, Benzemá o Kaká es muy difícil pararles. Hicimos nuestro juego aunque está claro que tienen mucho nivel y son superiores a casi todos los equipos”, finalizaba.

Fuente: www.rayoherald.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario