lunes, 26 de septiembre de 2011

IKER CASILLAS HACE AUTOCRITICA EN FACEBOOK DE SUS ERRORES EN LA PORTERIA DEL REAL MADRID


Iker Casillas cometió un error el pasado sábado en el partido de Liga que le enfrentaba frente al Rayo Vallecano a los pocos segundos de comenzar el encuentro. De hecho, el portero ha querido quitarle hierro al asunto y ha colgado en la página de una red social algunos de sus errores más recordados. Un ejemplo de humildad.

El portero del Real Madrid, considerado mejor portero del mundo en tres ocasiones (2008, 2009 y 2010) y, junto a Iniesta, el 'héroe' del Mundial en el que La Roja se proclamó campeona del mundo de selecciones, ha querido demostrar que, pese a todo, también es humano y que los mejores también se equivocan.

Casillas, a pesar de su palmarés y de la multitud de reconocimientos que ha recibido, siempre ha sido cuestionado a lo largo de su carrera, bien sea por sus salidas de portería en sus primeras temporadas, como por su juego con los pies. Sin embargo, este gesto le honra y le humaniza aún más si cabe.

"Os dejo unos vídeos que he buscado por mi cuenta...Así uno se hace más humano... La gente comete fallos, nadie es perfecto", ha dicho a sus seguidores en Facebook, añadiendo: "Con esto quiero decir que lo mejor que se puede hacer ante un error es tomarselo con humor. Soy humano. Un abrazo jóvenes", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario