viernes, 30 de septiembre de 2011

MIGUEL MARTINEZ (EX-ZAMORA C.F) SE HACE EL DUEÑO DE LA PORTERIA DEL ALBACETE BALOMPIE


Miguel Martínez de Corta ha pasado de vivir momentos complicados tras su lesión en pretemporada a hacerse con la titularidad en la portería del Albacete Balompié. Algo que quizá hubiera sucedido antes de no haber mediado unos inoportunos problemas físicos que ya están olvidados.

Y es que el guardameta regresó al once titular en liga ante el Rayo Vallecano B, partido en el que encajó dos goles, pero ante el Sanse consiguió dejar la portería del Alba a cero por primera vez en este campeonato liguero y en buena parte del anterior. Algo que se debe a que ante los madrileños el equipo vivió “un partido tranquilo” que le ha servido al cuadro albaceteño “para ganar confianza principalmente en defensa”.

“Llevábamos meses sin dejar la portería a cero y supone dar un paso adelante en el trabajo que estamos haciendo y esperemos que no sea cosa de un día y que lo podamos repetir a menudo”, añade Miguel, que ha sido titular en los dos únicos partidos en los que el Alba no ha encajado ningún tanto, el del pasado domingo y el de Copa del Rey ante el Real Jaén.

“A nivel personal es satisfactorio y supone un extra de motivación ver que juegas y que haces tu trabajo para que el equipo consiga su objetivo. Estoy contento y me da confianza para seguir trabajando”, explica el portero, que avisa sobre el peligro del próximo rival del conjunto de Antonio Gómez el próximo domingo a partir de las 12 horas.

“En el Leganés hay varios jugadores peligrosos. Además, tienen calidad de sobra y ganas de hacer bien las cosas. Tanto el equipo como el escenario es idóneo para disfrutar de un buen partido de fútbol”, comenta el futbolista, que mantiene una dura pugna con Álvaro Campos por ganarse la confianza de Antonio Gómez. De momento, el portero riojano parece haber adelantado por la derecha al valenciano, que inició la temporada en el once titular pero que, en las últimas jornadas, se ha visto relegado al banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario