martes, 13 de septiembre de 2011

DIEGO LOPEZ (CF VILLAREAL): " GANAR LA LIGA ES IMPOSIBLE"


El portero del Villarreal Diego López ha comentado después de dos jornadas en la Liga BBVA y tras ver el juego desplegado del Real Madrid y del Barcelona durante el arranque de temporada que "ganar la Liga es imposible".

El guardameta asumió que la meta del Villarreal es "estar entre los cuatro primeros, a poder ser terceros, hacer una gran Copa del Rey y hacer un gran papel en Champions". "Evidentemente en Liga es imposible, pero tenemos la posibilidad de la Copa que nos da esa opción de hacer algo importante", indicó.

El cancerbero apuntó, en declaraciones a un chat con 'Yahoo!Eurosport' que recoge Europa Press, que "esta jornada se ha demostrado que hay otros equipos que pueden hacer frente, pero la Liga seguirá siendo de dos". "Ojalá no, pero creo que va a ser así porque hay bastante diferencia. Ojalá podamos ir recortándola poco a poco pero va a ser difícil", asumió.

Diego López considera que "no hace falta ser muy listo para ver que la Liga la ganará uno de los dos" en referencia a Real Madrid y Barcelona. "El resto intentaremos recortar distancias pero hay que ser realistas y ver las opciones que tenemos", señaló.

El portero cree que el Villarreal tiene "la opción de la Copa, los otros dos son muy difíciles por no decir imposibles pero en Copa se parte con las mismas opciones que el resto y hay que pelearlo". Diego López recordó que el año pasado "no se tuvo suerte en el sorteo pero si se está a buen nivel se puede llegar a la final y a un partido puede pasar cualquier cosa".

APOYO EN EL FILIAL

Para lograr los objetivos, el Villarreal contará con una plantilla renovada tras la salida de jugadores importantes como Cazorla o Capdevila. "Tenemos que amoldarnos a las circunstancias, el momento en que estamos, tenemos muchos canteranos y es algo con lo que los jugadores tenemos que seguir", manifestó. "Hay muy buenos jugadores y la plantilla es suficiente y similar a la del año pasado", agregó.

Diego López fue preguntado por la salida de Cazorla. "Son decisiones que se toman, o que te ves obligado casi a tomar, tenía por delante ese gran contrato y una buena oferta deportiva para estar arriba", trató de justificar.

El portero fue preguntado por el rendimiento de Rossi. "Nos da mucho, nos ha dado mucho durante estos cuatro años y es una suerte que el Villarreal haya podido retenerlo", dijo agradecido. "Es muy bueno y creo que todavía va a ser mejor", adelantó.

Diego López también fue preguntado por sus opciones de volver a la Selección. "Pues lamentablemente creo que pocas, salir de la Selección y volver a entrar es difícil, los tres que están son grandes porteros y aunque estoy contento con mi rendimiento, veo difícil volver a la selección", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario