viernes, 16 de septiembre de 2011

EL PORTERO DEL BAYER, MANUEL NEUER CREE QUE NO TENDRA UN RECIBIMIENTO DEMASIADO BUENO ANTE SU EX-EQUIPO EL SCHALKE 04


El portero del Bayern Munich Manuel Neuer vivirá el domingo "un partido interesante" cuando se enfrente a su exequipo Schalke 04 en el Ventlis Arena, donde cree que no tendrá un recibimiento demasiado bueno, aunque podrá reencontrarse con "amigos y colegas".

"Estoy deseando que llegue ese partido para encontrarme con amigos y colegas, será un partido interesante", destacó el portero, que dejó el Schalke el pasado junio con destino a Munich.

Neuer ya jugó en Gelsenkirchen con la selección ante Austria el pasado septiembre, en un partido de clasificación para la Eurocopa 2012 y entonces tuvo una buena acogida, aunque cree que el domingo no será lo mismo.

"El aficionado del Schalke no es igual que el de la selección nacional, me recibieron muy bien con el equipo nacional, pero no espero la misma bienvenida esta vez", reconoce.

De todas formas, espera que no todo el público esté en su contra. "Creo que alguno que otro me aplaudirá porque habrá entendido mi decisión. Al fin y al cabo es muy profesión, es la forma que tengo de ganarme la vida", deseó.

Hoewedes: "No se merece un recibimiento hostil"

Además, el portero llega en un gran momento, después de siete partidos consecutivos sin encajar goles, cuatro de ellos en la Bundesliga. "El gol llegará, aunque voy a intentar aplazarlo el mayor tiempo posible", bromeaba el jugador.

Por su parte, el capitán del equipo ''minero'', Benedikt Hoewedes, confía en que los seguidores del Schalke "no se lo pongan demasiado difícil". "No se merece un recibimiento hostil porque siempre tuvo unas actuaciones sensacionales con nuestro equipo", valoró.

Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario