miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRZEMYSLAW TYTON, PORTERO DEL P.S.V ABANDONA EL HOSPITAL TRAS SU CONMOCIÓN CRANEOENCEFALICA


El portero del PSV Eindhoven, Przemyslaw Tyton, abandonó el hospital después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el empate (2-2) del domingo contra el AFC Ajax, según ha informado la UEFA.

El guardameta de 24 años, cinco veces internacional con Polonia, quedó inconsciente tras sufrir un choque con su compañero de equipo Timothy Derijck en el que era su tercer encuentro con el club y tuvo que ser ingresado en un hospital, donde pasó la noche.

Al ver como el portero caia desplomado en el terreno de juego, se temió lo peor por él, y antes de ser trasaladado al hospital fue atendido en el terreno de juego durante casi 15 minutos ante la preocupada mirada de sus compañeros.

Sin embargo, el club ha tranquilizado a todos con un comunicado oficial en el que se desmiente que el jugador sufra algún daño cerebral: "Tyton tiene una conmoción cerebral grave y se encuentra actualmente en observación en la sección de neurología. Ha recuperado la consciencia de nuevo. Una tomografía computarizada no reveló ninguna fractura o daño cerebral" y, por ello, el portero cedido por el Roda JC ha vuelto a casa, aunque aún no está claro el tiempo que pasará alejado de los terrenos de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario