lunes, 5 de septiembre de 2011

RUBEN MARTIÑEZ, PORTERO DEL MALAGA C.F NO ESTARA DISPONIBLE POR LESIÓN, AL MENOS HASTA EL PARTIDO ANTE EL GRANADA F.C


El portero malaguista Rubén Martínez fue sometido ayer por la mañana a una serie de pruebas médicas en el complejo sanitario Clínicas Rincón-Málaga CF situado en los bajos del estadio La Rosaleda, con el fin de confirmar el alcance exacto de la lesión que sufrió el pasado 31 de agosto.
Dichas pruebas confirmaron que se trata de una rotura fibrilar de grado 1 en el adductor mediano de su pierna izquierda, según expresó el club malaguista a través de su página web.
«El jugador está pendiente de evolución, aunque con este diagnóstico, no se descarta hasta la fecha su participación de cara al partido Málaga-Granada que se jugará el lunes 12 de septiembre», señalaban fuentes malaguistas en la página web.
De esta manera, los servicios médicos del Málaga CF, con el doctor Juan Carlos Pérez Frías a la cabeza, se muestran optimistas sobre la posibilidad de que Rubén Martínez esté apto para Manuel Pellegrini con vistas a la tercera jornada liguera, que será el segundo partido del campeonato, en La Rosaleda frente al Granada.
Sólo en el caso de que el guardameta coruñés no esté completamente recuperado para el derbi andaluz ante el conjunto nazarí, el técnico chileno echaría mano del portero del Atlético Malagueño Pol Freixanet, formado en las categorías inferiores del Espanyol (estaba en el equipo juvenil) y que se incorporó a la disciplina del equipo filial en julio del pasado año.
La última vez que Rubén Martínez jugó con el Málaga CF fue el 19 de diciembre de 2010, en La Rosaleda frente al Atlético de Madrid (0-3), primera derrota en Martiricos desde que se hiciera cargo del equipo Manuel Pellegrini. Con él en la portería el Málaga CF sumó en la pasada Liga dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Desde entonces, las lesiones le han impedido ponerle las cosas difíciles a Willy Caballero.
Fuente: www.laopiniondemalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario